Resultados de la mesoterapia

Resultados de la mesoterapia

Los resultados de la mesoterapia van desde la reducción de la apariencia de la celulitis, hasta el rejuvenecer la piel, así como esculpir y moldear el cuerpo. El Dr. Michel Pistor inventó el procedimiento en 1952 y forma parte de una serie de inyecciones en la capa media de la piel, conocida como el mesodermo. Esto permite la aplicación localizada de numerosos productos nutritivos tales como aminoácidos, medicamentos, minerales y vitaminas. Esto permite que el tratamiento se dirija a un área problemática específica del cuerpo.

Como se ha mencionado, la mesoterapia es un procedimiento cosmético no quirúrgico que requiere la inyección de ingredientes nutritivos, tales como medicamentos, aminoácidos, vitaminas y minerales. Estos ingredientes se combinan en diferentes formas que hacen que el procedimiento sea único y adecuado para el paciente.

La mesoterapia es un método utilizado para obtener resultados al:

  • Estimular la pérdida de peso.
  • Mejorar la apariencia de las estrías que pueden ser una consecuencia del embarazo o el cambio de peso rápido.
  • Reducir la apariencia de líneas y arrugas naturales que ocurren con el tiempo.
  • Mejorar la apariencia de la celulitis y en consecuencia hacer que la piel sea más suave.
  • Eliminar las cicatrices del acné

El procedimiento se originó en la década de 1950 en Francia, pero ahora está disponible en todo el mundo. Por lo tanto, hay muchas clínicas y cirujanos para que consideres al contemplar la mesoterapia como una solución a todos estos problemas. Esto puede hacerse mediante el procedimiento de consulta, que está presente en la gran mayoría de las clínicas. Aquí puedes conocer a tu cirujano o terapeuta y hacer todas las preguntas que desees sobre la mesoterapia. También deberá explicarte los riesgos y beneficios con detalle.

La idea general detrás de la mesoterapia es que los ingredientes de medicación en las inyecciones aumentan el flujo sanguíneo a la zona. Al parecer, los medicamentos también eliminan los depósitos de grasa, tejido conectivo duro y estimulan la cantidad de drenaje linfático. El resultado global del tratamiento de la mesoterapia es que la piel que previamente lucía seca, aburrida y cansada se verá más joven y saludable en apariencia.