Mesoterapia ultrasónica

Mesoterapia ultrasónica

El método de mesoterapia ultrasónica, es muy parecido al de la mesoterapia virtual, solo que en vez de funcionar mediante el principio de electroporación, funciona mediante las ondas de sonido de baja frecuencia. Una de las bondades más utilizadas de esta tecnología es la limpieza por ultrasonidos, que se trata de un tratamiento de mesoterapia que limpia el rostro y lo reafirma.

La limpieza facial ultrasónica es un método que permite usar una maquina de cosmetología para limpiar la piel facial de manera eficiente y activar su metabolismo sin violar la integridad del tejido y sin la hinchazón final, que es un signo recurrente en la mesoterapia tradicional.

Mecanismo de acción: las vibraciones ultrasónicas influyen en la piel de la cara que resulta en la limpieza de los comedones superficiales, la desobstrucción de las glándulas sebáceas y células de la dermis de la piel. Las vibraciones ultrasónicas proporcionan un efecto de micro-masaje que ayuda a activar el metabolismo y provocar la generación de colágeno y elastina.

Procedimiento de manipulación: La limpieza por ultrasonidos es absolutamente indolora y ha sido descrita como un método muy cómodo por los clientes. Después de que el médico aplica gel de ultrasonido especial sobre la piel de la cara, coloca una almohadilla de puesta a tierra especial alrededor de la cara. Se puede sentir poco de micro-vibraciones en la piel, pero es un indicador que dice que el equipo está realizando un trabajo eficaz. Toda la manipulación tiene una duración de 10-15 minutos. El curso consta de hasta 4 tratamientos con 3-4 días de descanso entre ellos. Este proceso se puede combinar con otros procedimientos cosméticos.

Período posterior del tratamiento: El paciente pude volver a su vida normal inmediatamente después de la sesión de mesoterapia ultrasónica. No hay complicaciones o efectos secundarios que hayan sido descritos por los expertos.

Las indicaciones para la mesoterapia facial por ultrasonidos incluyen: poros agrandados, reducción del tono de la piel y opresión, tez apagada, tapones sebáceos y comedones superficiales. Las contraindicaciones incluyen a los pacientes oncológicos, con inflamaciones agudas de la piel, el embarazo y la lactancia.