Mesoterapia contra la obesidad

Mesoterapia contra la obesidad

Si bien la mesoterapia se considera como un medio para reducir centímetros, no es un método que debe ser usado como único medio para luchar contra la obesidad. La obesidad es una enfermedad, y como tal una persona con este problema queda en la lista de candidatos no aptos para el tratamiento de mesoterapia. La obesidad es un problema que requiere apoyo multidisciplinario. Por otro lado si no tienes obesidad y quieres mejorar algunas partes de tu cuerpo y reducir medidas puedes pensar en el tratamiento de mesoterapia.

¿La mesoterapia es la solución para muslos y glúteos gordos?

La mayoría de las mujeres se ven afectadas por grandes depósitos de grasa alrededor de las caderas, los muslos y las nalgas. La celulitis se define como una condición en la que el cuerpo comienza a parecerse mucho a una cáscara de naranja o el queso cottage.

La mesoterapia parece ser uno de los tratamientos más populares para la celulitis. La mesoterapia ha sido descrita como la práctica especial de la inyección de vitaminas, extractos de plantas naturales, farmacéuticos o agentes homeopáticos en la piel que ayuda a aliviar ciertas condiciones.

El médico elige la combinación requerida para el tratamiento de tu condición como el exceso de grasa en ciertas zonas, manchas, arrugas, o incluso estrías.

Para ver resultados con la mesoterapia se requiere de alrededor de 10 sesiones. Sin embargo, los expertos opinan que gran parte de la duración del tratamiento depende de la condición individual del paciente. El tratamiento es monitoreado en forma semanal y mensual.

Los pacientes se han notificado perder hasta 10-25 centímetros. Los expertos indican que las mujeres reducen dos tallas de ropa, lo que implica que la tasa de éxito es superior al 95 por ciento.

A continuación son algunos de los efectos secundarios de la mesoterapia:

  • Hematomas locales
  • Hinchazón localizada
  • Comezón y / o irritación

¿Es dolorosa la mesoterapia?

La mesoterapia no es tan dolorosa como se percibe, dice el veredicto de la mayoría de los pacientes. A veces un anestésico local se utiliza para las regiones sensibles.