Mesoterapia inyectada

Mesoterapia inyectada

¿La mesoterapia inyectada puede derretir la grasa? Si estás en la búsqueda de un cuerpo hermoso, tienes a tu disposición una asombrosa variedad de píldoras, pociones y cirugías para ayudarte a perder pulgadas o borrar la celulitis si el ejercicio, la dieta o los genes te fallan. Y ahora hay un arma nueva y cada vez más popular en el arsenal anti-grasa.

Un número creciente de personas están decidiéndose por médicos que les inyectan un cóctel de fármacos, vitaminas y suplementos con la esperanza de remodelar sus cuerpos. Es un procedimiento que se llama mesoterapia, e implica someterse a cientos de inyecciones, una vez por semana, durante varias semanas. Los fármacos se inyectan en el tejido mesodérmico – o la capa media de la piel. La técnica fue iniciada en Francia por el Dr. Michel Pistor, y se ha realizado allí desde 1952, pero acaba de empezar a atraer a profesionales y clientes en los Estados Unidos en los últimos años.

El Dr. Lionel Bissoon, que aprendió la técnica en Francia hace cinco años, se ha convertido en el principal experto y defensor de la mesoterapia en América.

Bissoon dice que la mesoterapia a lo largo de 10 sesiones, bloquea nuestra capacidad de almacenar la grasa y estimula nuestra capacidad de quemar todo. Él dice que un médico puede apuntar a áreas específicas de grasa mediante la inyección de una mezcla de medicamentos directamente a un área específica del cuerpo comúnmente utilizados para el asma y la hipertensión arterial junto con vitaminas y suplementos.

Una sola sesión puede costar tanto como $ 500, por lo que un ciclo completo de tratamiento es una inversión sustancial. Pero parece estar calando. El Dr. Bissoon, que tiene clínicas en Nueva York, Florida y California, y dice que sus clientes van desde celebridades y directores de empresas hasta secretarias.

Bissoon afirma que la grasa termina en el músculo, donde se utiliza para producir energía. Suena demasiado bueno para ser verdad, sobre todo porque Bissoon dice que se niega a tomar los pacientes que no ejerzan o siguán una dieta saludable.

Pero sus pacientes parecen estar contentos con los resultados. La clienta más famosa de Bissoon es Roberta Flack. La cantante superestrella tiene una larga batalla contra el sobrepeso y cree que sus kilos de más efectivamente estaban “matándola suavemente”.