¿Duele la mesoterapia?

Duele la mesoterapia

La mayoría de los pacientes dicen que su procedimiento de mesoterapia no fue doloroso. Sin embargo, algunos sufren de un bajo nivel de incomodidad. Cualquier dolor e incomodidad potencial se minimiza mediante el uso de una aguja extremadamente fina, así como por la aplicación ocasional de un anestésico tópico.

Cuando se compara con la alternativa quirúrgica de liposucción, la mesoterapia es una opción mucho menos dolorosa. A pesar de esto, los lugares en los que se administraron las inyecciones pueden ser un poco sensibles y se inflaman por un corto tiempo después del tratamiento.

¿Qué debo hacer si estoy preocupado por el dolor?

Si estás preocupado acerca de cualquier dolor que pueda estar asociado con el tratamiento de mesoterapia, a continuación habla con tu médico antes del procedimiento. Esto abrirá un debate en cuanto a si sería conveniente aplicar un anestésico local tópico en el área de tratamiento. Este anestésico se coloca directamente sobre la superficie de la piel. El objetivo es adormecer el área local para que no sientas las finas agujas que penetran en la piel.

¿Qué condiciones pueden ser tratadas con esta técnica?

Dependiendo de los ingredientes activos que se eligen, la mesoterapia puede funcionar bien en una variedad de condiciones faciales y corporales para lograr lucha contra el envejecimiento y el contorno del cuerpo.

La grasa y la celulitis se pueden tratar exitosamente así como el rejuvenecimiento de la cara, el cuello.

¿Cómo funciona la mesoterapia en la grasa y la celulitis?

La mesoterapia es un tratamiento demostrado, no quirúrgico, seguro y eficaz para la reducción de la grasa y la celulitis, que logra esculpir el cuerpo. De hecho la mesoterapia se puede utilizar en cualquier lugar donde exista la celulitis y el exceso de grasa incluyendo los muslos, las caderas, papada, bolsas de los ojos y el estómago.

 

Las moléculas de grasa se ​​componen de ácidos grasos, glicerol y agua. A medida que la mesoterapia, con sus vitaminas antioxidantes y otros componentes de la medicina alopática, rompen las moléculas de grasa estas sustancias se reabsorben y son excretadas por el cuerpo. No hay efectos secundarios dañinos con este tratamiento solo un inflamación menor en los sitios de inyección.