Mesoterapia para cuello y papada

Mesoterapia-para-cuello-y-papada

La aparición de papada es uno de los primeros signos que nos hacen dar el aspecto de ser mayores, en la mayoría de los casos el uso de la mesoterapia se puede hacer cargo, para ofrecer de nuevo un cuello joven y eliminar la papada.

Una cara joven es triangular, con mejillas radiantes y un rostro inferior delgado. Con la edad se pierde volumen en las mejillas y ese volumen se gana en la parte inferior de la cara, lo que resulta en un aspecto de triángulo invertido.

Una persona joven con una papada parece mayor que una persona mayor que tiene mejores mejillas y la parte inferior de la cara delgada.

Este cambio en la apariencia se debe a una combinación de factores tales como la pérdida de volumen relacionado con la edad en la piel, grasa, músculos e incluso los huesos.

La gravedad juega un papel y los tejidos comienzan a ceder. Además ésta la genética, el daño solar, el tabaquismo, las hormonas y las malas elecciones de estilo de vida que también contribuyen a esto.

La mesoterapia una solución no invasiva para mejorar el aspecto de cuello y papada:

Se puede reducir la grasa en la zona de la papada y cuello con mesoterapia. La mesoterapia ayuda a reducir la grasa y mejorar la circulación y la textura de la piel.

Un médico o profesional capacitado puede aplicar inyecciones de toxina botulínica y otras sustancias para apretar la mandíbula y las bandas de tejido del cuello. Esto ayuda a reducir la papada, además el cuello por lo general se arruga, este es uno de los signos de la edad que son difíciles de tratar. La mesoterapia tanto virtual como tradicional puede reducir las arrugas y el exceso de tejido adiposo.

La tecnología de electroporación (mesoterapia virtual) puede dar un aspecto de apriete a la piel floja en la cara o el cuello con las vitaminas e ingredientes activos que introduce bajo la piel sin la ayuda de agujas. Otros tratamientos incluyen el rejuvenecimiento con láser CO2, o de radiofrecuencia. Los resultados son visibles desde la primera sesión de tratamiento.